viernes, 25 de marzo de 2011

Nuevo entorno personal de aprendizaje clase primavera 2011

“Los efectos en los modos de conocer están más vinculados con la cultura donde se asigna valor a estos medios, que a la simple exposición o utilización del medio”. (Litwin)

Lo que he venido aprendiendo en mis propios estudios de posgrado y en mi preparación diaria a través de lecturas y mis contactos en las redes sociales, espero compartirlo con mis nuevos compañeros de la clase de Gestión de la información y la comunicación. Mi idea es que aprendamos juntos y aprovechemos las nuevas tecnologías. Y que conformemos una red de aprendizaje continuo que ayude a nuestro entorno a sacar provecho de Internet en beneficio de la educación...


¿Qué es un Entorno Personal de Aprendizaje?





Litwin, E. B. Cambios en la acción docente: de la presencialidad a la virtualidad. En E. B. Litwin, Del docente presesencial al docente virtual. Barcelona: Universidad Oberta de Cataluña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario